Suenoongd

SAFARI NJEMA CHOIR

Safari Njema Choir es un coro que va mucho más allá de la música. Todos tenemos algún problema o malos momentos en nuestra vida, algo que no nos deja estar a gusto con nosotros mismos. La música es un medio para olvidarse durante un rato de la realidad del día a día, es una actividad con la que podemos darnos cuenta de que tenemos unos talentos diferentes al resto. Y cuando cantamos en un coro, nos olvidamos del yo para formar grupo; no somos mejores ni peores, sino que todos somos necesarios, nos esforzamos por conseguir unidad para crear belleza. Es por ello que Safari Njema Choir no es solo un coro, es una familia.

SAFARI NJEMA CHOIR​
Logo Safari Njema Choir

Cómo surge Safari Njema Choir

Logo Safari Njema Choir

En 2018, escuchamos las voces de Yuri y Sofía por primera vez; eran dos voces extraordinarias y ellas eran dos niñas increíbles. Poco a poco, gente de distintos ámbitos, sin saber muy bien cómo, se fue enterando de ello y empezó a crearse un grupo. En 2019 se puede decir que se había formado Safari Njema Choir.

Parece mala fecha para constituir algo, pues en 2020 llegó la pandemia. Sin embargo, no se frenaron las ganas de continuar como coro.

En 2021 el número de miembros del coro se había duplicado y, a día de hoy, Safari Njema Choir sigue todavía creciendo y profesionalizándose.

Forma parte de Safari Njema Choir

Si te apasiona la música y te gusta nuestro coro, ¡únete a nosotros! Cualquier persona, de cualquier perfil, de cualquier área, es bienvenida en Safari Njema Choir. Para cantar en este coro, hacemos audiciones, que consisten, no sólo en cantar, sino en demostrar que se siente la música y que se sabe trabajar con humildad y compañerismo.